Últimas entradas de Josué Fernández Granados (ver todo)
27/02/2017
La información más reciente del grupo de trabajo en cuanto al plazo de publicación de la norma ISO 45001 nos dice lo siguiente:
Febrero 2017 | Marzo 2017 | Mayo 2017 | Julio 2017 | Septiembre 2017 |
Transformación y elaboración DIS2 | La DIS2 se libera para la traducción | Durante este periodo se someterá a votación ISO DIS2 45001. | Para esta fecha, conociendo los resultados de la votación, ya se estará en disposición de saber si se puede preparar la publicación de la norma o hay que seguir trabajando para conseguir los apoyos suficientes. También es posible que se decida la redacción de un borrador final previo. | PC283 y GT1 se reunirán para verificar los resultados de la votación DIS2 Se revisarán los resultados de los votos y los comentarios resultantes de determinar los próximos pasos en el proceso de desarrollo. |
Si el DIS2 es aprobado y no se requiere el proyecto final de norma internacional (FDIS). La publicación de la norma ISO 45001 puede tener lugar en octubre/noviembre de 2017. Sin embargo, si se requiere el FDIS, se espera que la liberación de la norma ISO 45001 tenga lugar en marzo de 2018.